;

 

Volver   

QUESO PAGO "LOS VIVALES" PRESENTA SU NUEVA CREACIÓN


QUESO PAGO "LOS VIVALES" PRESENTA SU NUEVA CREACIÓN

Expositor: QUESO PAGO LOS VIVALES

Categoría: QUESO DE OVEJA

Durante el próximo Salón de Gourmets de Madrid (del 7 al 10 de mayo) el Queso Pago "Los Vivales" presentará en sociedad su última creación quesera. En concreto se trata de su nuevo queso Pata de Mulo. Así que si planeas asistir al próximo Salón de Gourmets no dudes en pasar a por el stand de Tierra de Sabor, donde podrás probar lo mejor de la gastronomía de Castilla y León.

Al elaborar este nuevo queso, una vez más se busca lo mejor de la tradición quesera local castellana (no olvidemos que el queso pata de mulo es un queso tradicional de la tierra de campos de Castilla y León) junto al toque único de los quesos Pago "Los Vivales". Y es que hablar de Pago “Los Vivales” es hablar de mimo en la elaboración, del uso de todo el saber de la tradición junto a lo mejor de la técnica. Además, al elaborar los quesos solamente con leche de producción propia, los quesos Pago "Los Vivales" obtienen ese sabor especial que los hace únicos en su clase.

 


QUESO PAGO LOS VIVALES

Nuestro queso Pago “Los Vivales” nace de una cuidada elaboración, con todo el mimo y el saber hacer de la tradición. Nuestro queso solamente está elaborado con la leche que nos proporciona nuestro propio ganado. En Pago “Los Vivales” trabajamos con un proceso de ciclo cerrado; en el que disponemos del control absoluto de la elaboración de nuestro queso. Controlamos y cuidamos los alimentos que consume nuestra ganadería, seleccionamos su recría, somos nosotros mismos los que la ordeñamos y, posteriormente, elaboramos nuestro queso. Junto al saber de la tradición, disponemos de los medios más avanzados y novedosos aplicados a la producción del queso, Por supuesto, cumpliendo los más estrictos requisitos en sanidad, higiene así como respeto del medio. Este control nos permite elaborar nuestros quesos con leche cruda, garantizando así un producto final de la mejor calidad. Un producto que cumple con todos los cánones de calidad establecidos; un queso con sabor franco, persistencia larga en boca y evolución lenta, sutil y agradable, incitando a repetir degustación. Por último, el controlar la alimentación de nuestros animales, nos permite mantener la calidad a lo largo del tiempo, evitando así fluctuaciones en su sabor. Si hoy le gusta, le gustará siempre.


Dirección: Polígono 1 Parcela 33
Localidad: coreses
CP: 49530
Provincia: zamora
Comunidad Autónoma: castilla y león
País: España
Teléfono: +34 980 081 061
Pabellón: 4
Stand 4F23-55

 

;